Sobre Nosotros


En Multiservicios Don Tacón llevamos más de 30 años en el sector de la cerrajería y calzado, por lo que tenemos la experiencia suficiente para solventar cualquier problema y responder de manera rápida y eficaz ante cualquier urgencia que pueda suceder (llaves atascadas, llave partida, etc.).

Contamos con servicios de aperturas de puertas, cambio de cerraduras, reparación y aperturas de cajas fuertes, instalación y reparación de persianas, etc. Además, también contamos con servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además de lo mencionado, también disponemos de otros servicios, tales como la reparación de calzado, venta de artículos (cinturones, carteras, bolsos, artículos de regalo, etc.) teñidos de prendas de piel y zapatos, artesanía en cuero (a medida) y mucho más.

¿Por qué elegirnos?


Profesional

Profesionalidad

Somos especialistas en cerrajería y nuestra experiencia nos avala. Nuestra prioridad son los clientes, por ello ofrecemos un servicio rápido, eficaz y profesional.

Rapidez

Rapidez

Disponemos de GPS para asegurar el tiempo de llegada y resolver así tus problemas rápidamente. Llámanos y tardaremos menos de 20 minutos en llegar.

Relación

Calidad / Precio

Si necesitas un cerrajero profesional y barato en la zona del Barbanza (Ribeira, Puebla, Boiro...) no dudes en contactarnos, te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

Instalaciones


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.